© 2019 Todos los derechos reservados

La Suculenta Escuela de Baile - www.lasuculentabaile.com

anna.jpg

Bailo con Marcela desde el 2014, y siempre queda por aprender y gozar. Disfruto mucho cada clase y cada momento en la Suculenta ya que es una escuela donde encuentro talento, sonrisa, pasión, excelente música y una increíble colección de pasos de salsa!

100% recomendado

Anna LOKAJ

Francia

thumb__MG_4895 si_1024.jpg

Siempre me ha gustado bailar, lastimosamente eso no significa que lo hiciera muy bien. Desde la primera clase con Marce sentí que avanzaba, que hacía pasos con gracia. Siento que ella en realidad se enfoca en que cada uno de sus alumnos mejore en cada clase y sepa que puede mejorar y que está haciendo bien. Me he gozado un montón las clases. Gracias Marce!

Nicolas ZAPATA

Colombia

Yo pensaba que tenía 2 pies izquierdos, nada de ritmo y me quedaba sentado en las fiestas. Ahora que estoy en la Suculenta tengo más confianza en mi mismo, puedo bailar como nunca pensé que podía, me encanta venir a clases y no pienso parar.

Eduardo RAYDAN

Venezuela

thumb_16977a65-d59c-4a49-88b7-300c578de3

Con Marce en la Suculenta he descubierto que el baile es la clave para ser feliz y salir de la rutina. Además la gente de la Suculenta es genial!!

Alejandra ESCOVAR

Colombia

thumb__MG_4674 si_1024.jpg

Llegué a la Suculenta hace casi dos años solamente porque quería aprender a bailar bachata... Hoy sigo en la Suculenta porque las clases, la escuela y su gente se han convertido en una gran terapia para recargar baterías cada semana!!! (Bueno por eso y porque quiero bailar cada vez más bonito...) Gracias Marce!!!

Milena RUIZ

Colombia

Lo más apreciable de mi experiencia con la Suculenta es la energía positiva que recibo de Marcela. Ella me da ganas de bailar! Personalmente, no tengo la cultura latina, soy francés y cuando llegue a Colombia, no sabía bailar salsa.

Hoy, considero que bailo, pero también me enamoré de la música latina en general.

Gracias Marcela por transmitir tu pasión. 

Fabrice ROCCINI

Francia